Un producto orgullosamente mexicano

 

     Nuestros bolígrafos, lapiceras y plumas fuente son fabricados en el maravilloso Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León ubicado en el Noreste de México.

 

Estos son finísimos instrumentos de escritura de características irrepetibles pues la naturaleza de las materias primas utilizadas y su proceso de torneado a mano te garantizan una obra de arte única. 

 

 
 

       

      Traemos de todas partes del mundo las más hermosas y exóticas maderas que la naturaleza puede brindar, siempre buscando cuidar los ecosistemas al adquirir la materia prima solo con productores certificados a nivel internacional. 

 

       También podemos fabricar los instrumentos con resinas naturales elaboradas por nosotros a mano, una a una, con diseños únicos y en infinidad de colores; pudiendo llevar encapsulados en la misma resina: semillas, minerales, piel, etc.

 

     Los elementos mecánicos de nuestros instrumentos son de la mejor calidad, las aplicaciones doradas son dadas por chapa de oro de 14 K; mientras los plateados son generados por recubrimientos de cromo y titanio.

¿De dónde vienen nuestras plumas artesanales?
¿Con qué materiales están fabricadas?
  • w-facebook
  • YouTube Social  Icon